Casa/Chalet independiente En Venta Peñagrande

  • 959.000 € Ref. C21-0096-00054
  • 6 Dorm
  • 5 Baños
  • 407m²

Si eres de los que buscas y das lo mejor a tu familia, entonces ahora mismo estás conociendo el que será vuestro nuevo hogar.
Un chalet en esquina, de un grupo de tres adosados, con 400 m2 perfectamente distribuidos en varias plantas. La planta principal, con salón, cocina y aseo, para disfrutar estando todos juntos; la primera planta donde están ubicados los dormitorios para que cada uno tenga su propio espacio y la planta baja que puede funcionar como despacho, oficina o estudio porque además tiene salida directa e independiente a la calle.

La planta principal es el área social y de encuentro familiar donde un amplio hall nos invita a pasar al comedor con espacio suficiente para varios comensales que a su vez abriendo unas puertas correderas nos descubre un acogedor salón con chimenea, regado de luz natural y con unas vistas a uno de los tesoros de la casa: una terraza con un confortable suelo de madera y una piscina privada que invita a un baño o simplemente a relajar la mirada sobre el agua azul turquesa.
Otra puerta del hall da acceso a una cocina amplia que también dispone de terraza y de una habitación-despensa. En esta planta hay un aseo de cortesía presentable para las visitas y muy funcional para nosotros.

La primera planta de la casa es donde están los dormitorios, perfectamente colocados para que toda la familia esté cerca pero lo suficiente lejos para tener cada uno su propia intimidad: un dormitorio principal con un vestidor muy bien ubicado en el acceso al baño, dos dormitorios dobles que comparten un baño completo y un cuarto dormitorio en suite.

Por último y no menos importante, la planta baja que con la ventaja del acceso directo a la calle es multifuncional: tiene un dormitorio en suite y además otra habitación que puede ser una oficina, despacho, sala de juegos, sala chill out ó lo que la imaginación nos mande, con acceso directo a un aseo; y no nos olvidemos del garaje que es muy amplio y espacioso, donde entran dos coches, motos, bicicletas, patinetas, patines, triciclos. y con la comodidad de la puerta automatizada.

Y para finalizar nuestra visita, y como sorpresa, la parte alta de la casa es una terraza grande orientada a los cuatro puntos cardinales, con vistas espectaculares a la sierra de Madrid, y que los días de calor es el lugar indicado para baños de sol.

Este chalet está situado en el exclusivo entorno de Puerta de Hierro, lindando con Mirasierra en una zona residencial al norte de Madrid, próximo a la Dehesa de la Villa o el parque de El Pardo. A tan sólo 15 minutos del centro financiero de Madrid, y del futuro Madrid Nuevo Norte al final del Paseo de la Castellana, de la zona Universitaria y de colegios de referencia como La Salle. Próximo a zonas comerciales como la Vaguada, hospitales como La Paz o el hospital Ramón y Cajal y a zonas de ocio y deportivas como el campo de golf de la Asociación Madrileña de Golf. En cuanto a comunicaciones tiene salida casi directa al aeropuerto y acceso inmediato a las principales carreteras M-30, M-40, A-6, A-1, A-2…. y múltiples conexiones con el resto de Madrid por transporte público.

Esta casa está esperando escribir una nueva historia contigo y tu familia, y Asun y Loly están para ayudarte con las primeras líneas abriéndote la puerta de este chalet, cuando cerremos una visita.

    Características básicas

    • 407 m2 construidos
    • 6 dormitorios
    • 5 Baños
    • Parcela 407 m2
    • Segunda mano/A reformar

    Edificio

    • Certificación energética E :